De nuevo en la oficina, ya tenia días que no escribía nada, desde que vi a Joi hace mas de una semana si no mal recuerdo, ayer estuvo bueno el cotorreo en el pescador 4 músicos chaquetines en una mesa con las beerongas y cotorreando el disco, puro pinche tema tan trascendental como la vida de una cucaracha africana, le neta, no es que mi alcoholismo este muy cabron, pero, no puedo recordar de que madres hablamos mas de 4 horas, digo, el Sensei menos deberá de acordarse, estaba ya muy ebrio ese wey, estaba como la mosca ebria retachando en la ventana queriendo entrar al mundo o mejor dicho tratando de salir del cuarto, pinche kuais, haciendo Slam con una rola de Porter, ya ni la chinga.
Escuchamos “Puente” no sé a ciencia cierta cuantas veces y tampoco sé cuantas veces más coreamos el ¡gracias por venir!!! ..después llego fito con unos tangasos, si ya sé lo que están pensando “inches sucios”, pero, me refiero a grandes tangos argentinos. “los mareados” fue uno de los primero… “tus ojos… con un eléctrico ardor…” … ¿qué es eso? ¿Cómo son unos ojos de eléctrico ardor? Son, a caso, ¿cómo tus ojos? que son lo primero que veo cuando cierro los míos.
“oh esta noche amiga mía el alcohol nos ha embriagado, y que me importa que se rían y nos llamen… los mareados” “esta noche beberemos, porque ya no volveremos… a vernos más…” ya se imaginarán que latitudes tomo la “lavada de sangre”, sí, nosotros nos lavamos la sangre, los pobres se emborrachan…
Ahora recuerdo la parte final, la parte cuando desfilan las anécdotas de las mujeres de nuestras vidas, que no han sido muchas, ni pocas, han sido bastantes diría el finado Jaime, ¿por qué no podemos ser normales y dejar descansar a nuestro cerebro de esas mujeres? Me cae que en el peor de los casos, algunas de esas mujeres en ese momento estaban “empiernadas” con su viejo y uno aquí como pendejo pensando en cosas pasadas y que como dice el filósofo José Alfredo Jiménez “ojala que te vaya bonito!” Ojala que les vaya bonito a todos nosotros…
Y así transcurre la tarde noche, el inche Maco celebrando nuevamente su vida de soltero, aunque con mas problemas de personalidad, para mi que el pinche Maco es “emo”, dijo, es un buen DJ y por cierto toca viernes y sábados en
Quién mató a Brad Will? para mí que fue un autoatentado, así como el de Murat y su prabrisas.. nada más que Brad, lo quizó hacer mas creible, y me cae que si le salio y excelente..