viernes, 16 de mayo de 2008

Y como el fuego reflejado en el agua...

De nuevo en la oficina, ya tenia días que no escribía nada, desde que vi a Joi hace  mas de una semana si no mal recuerdo, ayer estuvo bueno  el cotorreo  en el pescador   4 músicos chaquetines en una  mesa con las beerongas  y cotorreando el disco, puro pinche tema tan trascendental como la  vida de una cucaracha africana, le neta, no es que mi  alcoholismo este muy cabron,  pero, no puedo recordar  de que madres hablamos mas de 4 horas, digo, el Sensei  menos deberá de acordarse, estaba ya muy  ebrio ese wey,   estaba como la  mosca ebria retachando en la  ventana queriendo  entrar al mundo o mejor dicho tratando de salir del cuarto, pinche  kuais, haciendo Slam con una rola de Porter, ya ni la chinga.

 

Escuchamos  “Puente” no sé a ciencia cierta  cuantas veces y tampoco  sé cuantas veces más coreamos el ¡gracias por venir!!! ..después llego  fito  con unos tangasos,  si ya sé lo que están pensando “inches sucios”, pero, me refiero a   grandes tangos argentinos.  “los mareados” fue uno de los primero…    “tus ojos… con un eléctrico  ardor…” … ¿qué es eso? ¿Cómo son  unos ojos  de  eléctrico ardor? Son, a caso, ¿cómo  tus ojos? que son lo primero que veo cuando  cierro los míos.

 

  “oh esta noche amiga mía el alcohol nos ha embriagado, y que  me importa que se rían   y nos llamen… los mareados” “esta noche beberemos, porque ya no volveremos…  a vernos  más…”    ya se imaginarán  que latitudes tomo la “lavada de sangre”, sí,  nosotros nos lavamos la sangre, los  pobres se emborrachan…

 

Ahora recuerdo la parte final, la parte cuando  desfilan  las anécdotas de las mujeres de nuestras vidas, que no han sido muchas, ni pocas, han sido bastantes  diría el  finado Jaime, ¿por qué  no podemos ser normales  y  dejar descansar a  nuestro cerebro de esas mujeres?   Me cae que en el peor de los casos, algunas de esas mujeres en ese momento estaban “empiernadas”  con   su  viejo  y  uno  aquí como  pendejo pensando en cosas pasadas y que como dice  el  filósofo José Alfredo Jiménez “ojala que te vaya bonito!”    Ojala que les vaya bonito a todos nosotros… 

 

Y así  transcurre  la tarde noche, el   inche Maco   celebrando  nuevamente su vida de soltero,  aunque con mas problemas de personalidad, para  mi que el pinche Maco es    “emo”,  dijo,  es un buen  DJ  y por cierto  toca viernes y sábados en  La Terraza, ahí frente a la  Casa de la Ciudad,  donde habra una fiesta del  programa  de la cadena E entertainment    o como   se escriba esa madre,  una fiesta para el Wild On.. que bueno que es este fin de semana,   ya me imagino a todas las personas que vean ese programa,  emocionados con el zócalo y  el andador turístico y  todas las  maravillas que la ciudad y  en el estado les ofrece,  y  en su  eterna búsqueda del placer deciden  trasladarse a esta ciudad, será una gran decepción si  los profesores de la sección 22   a partir de este lunes hacen su plantón anual,  que como  cada año,  le ha  dado en toda su madre a Oaxaca, a su gente y a sus visitantes, es una pena, penita, pena… pero  ahí estaremos en la fiesta  del Wild On Oaxaca,  ya tengo  los pases para la fiesta, por lo que me dijeron es que va a estar mamonsisima,  pero ni modos, tengo que sacrificarme por mi raza, para que no generalicen y crean que todos los oaxacos estamos jodidos,  hay niveles mozalbetes,  hay niveles…




Quién mató a Brad Will? para mí que fue un autoatentado, así como el de Murat  y su prabrisas..  nada más que  Brad, lo quizó  hacer mas creible,  y me cae que si le salio  y  excelente..