miércoles, 13 de mayo de 2009

Día cinco


Hoy es el quinto día en esta situación, el cinco esta representado por la quinta letra del alfabeto hebreo que es Jeh o Hei, que quiere decir "ventana," "eternidad," o "el otro lado." Esta letra connota el cielo o el lado espiritual e inmortal del hombre. A veces puede señalar la Tierra Prometida, la vida del más allá o la eternidad. También puede referirse a los seres creados que no viven en esta tierra, incluyendo a los ángeles justos como Miguel y Gabriel, así como también a los ángeles “caídos” o rebeldes (demonios) como Lucifer (que ahora se llama Satanás) y Legión. Hay multitudes de espíritus cuyos nombres son desconocidos para nosotros o para lo que queda de nosotros, que recién comienzo a creer que solo quedo yo, o soy el primero y vendrán más, no lo sé.
He decidido cambiar la dirección y continuar hacia el sur, he perdido toda la esperanza de encontrar a alguien en la dirección que había tomado inicialmente, todo es tan frío, Dios, ¿Dónde están todos?, ¿por qué me alejaste de todos?, ¿tan malo soy?, ¿ acaso, soy el maíz podrido de tu mazorca nueva?...

Quisiera poder decirle a alguien, a quien fuera, lo triste que estoy, pero esta soledad no me deja, saco de entre mis ropas un filoso cuchillo y le lanzo una tajo y luego otro y otro más hasta que me vence el cansancio, pero, es inútil, solo logro rasgar al viento, a quien tampoco parece importarle mucho lo que haga o deje de hacer, me desespero hasta llegar al llanto y me dejo caer sobre mis rodillas y levanto la mirada al cielo y pido encarecidamente que esto deje de ser…

La rabia se ha ido, y en la calma veo que la rabia solo ha hecho estragos a mi cuerpo y a mi estado de ánimo, y me doy cuenta que no debe importarme, nadie puede verme, estoy solo ¡…

Camino hacia el sur… las nubes anuncian lluvia…