jueves, 25 de septiembre de 2008

de ser un X's, pase a ser la ilusion de tu vida?

Ho es un día diferente, aunque el día esta tan nublado como lo está la educación pública en Oaxaca, el diamante que llevo dentro ha recobrado su brillo, por supuesto que nunca ha dejado de brillar, solo que en ocasiones baja su luminosidad pero definitivamente nunca ha dejado de brillar, estoy seguro de que es lo que me ha mantenido vivo en los días en que me extravío de la vida y la desesperanza me hace presa de los más indecibles pensamientos.

Hoy recibí un mensaje a muy temprana hora, se ponen en duda mis principios rectores, ¿deberé creer? la ultima vez que creí casi me costo la vida, si le vuelvo a creer mereceré todo lo que me pueda suceder. Le pongo play al mp3 y regreso a la noche en Okinawa, esa canción me gusta mucho, de más de 5000 temas en mp3 -respaldo de mis discos, si como no- tuvo que iniciar el aleatorio en ese tema precisamente, Cae la noche en Okinawa.

Hace muchos días tuve sueños en donde todo salía como en la película de Toy History, aunque el 90% de lo s “toys” eran “tontos”, cuando llevaban a cabo la realización de un plan por mas “lelos” que fuesen la operación era exitosa, así diseñaba mis planes, pero resultaba al final que el “lelo” era yo. Después llego el tiempo en que yo “iba y regresaba” una madre así me dio como excusa, después fueron mis zapatos, después fue todo.

Don Germán escribió sobre la lucidez que da el tiempo a las parejas, escribía que cuando las parejas comenzaban a distinguir sus defectos, en efecto, la relación casi había valido madre – esto ultimo es textual- o al menos a uno ya lo habían mandado al carajo. De pronto la mujer/hombre se da cuenta de que el otro es feo, es orejón, bocón, que esta muy gordo, que tiene bolsas en los ojos, que tienes mal gusto para vestir, etc. En esa situación caemos todos alguna vez – oh pues, dejen consolar mi desilusión- .

Y así fui arrojado a la vida, así pase a la estadística de los “x’s” y ahí pasé mucho tiempo, en esas situaciones 1 mes pueden ser mucho tiempo, después, las cosas mejoraron, tuve y tengo personas, amigos todos, que proporcionaron apoyo y dinero sobre todo para los gastos de la rehabilitación, conocí nuevos lugares, nuevas personas, me reencontré con personas muy especiales a quiénes había dado por olvidadas, conocí a Doña Ego en persona en una boda, la neta, en persona es mas guapa y mas radiante, conocí a MJ, llegó Matilde, encontré y perdí a Luna, a la Princesa Caramelo, en fin, me di cuenta que afuera de mi habitación sucedían muchas cosas maravillosas, había más personas maravillosas de quien me estaba perdiendo su amistad y compañía.

¿No es maravillosa la vida?