miércoles, 21 de mayo de 2008

Tú y tus estúpidos celos....

Vienen pasando  los días como  los buenos sueños,  rapidísimos,  no se si lo han notado, pero,  cuando tienes  un mal sueño o una de las llamadas pesadillas, el tiempo  se  hace miembro del  SNTE y se niega a realizar  su función básica que  es solo la de transcurrir, y ahí, estamos por un lado luchando  contra el temor que nos produce la  pesadilla y  por otro  lado luchando contra la desesperación  de no poder despertar, todo lo contrario cuando  tienes un buen sueño, cuando esta apunto –en mi caso- de besarme  Salma Hayek  el más minúsculo ruido me saca de mi letargo, de forma tan violenta, que hasta parece   un cadenero de antro de moda. Si supieran el coraje que dan esas situaciones, que incluso hay uniformados que se han negado a volver a dormir otra vez,  pero les puede mas el deseo de soñar que vivir con la sensación de haber desperdiciado media vida.  Los humanos son tan raros.

Por  eso me pongo el uniforme de piel humana y me mezclo entre vosotros y  vivo una vida como todos,  trato  de vivir una vida normal,  si ya lo sé,  ¿y que es normal?  No  caeré en esas retoricas de las cuales vengo huyendo   desde  hace tanto tiempo, solo generalizare en una vida normal  al hecho  de vivir  luchando  contra ti mismo, y no  justificar nuestro éxito o fracaso en base a la  actitud->acción  de las demás personas.

Debo aclarar que no solo escucho  Chopin,  oh sea  mozalbetes, escucho música mas profana  pero no vulgar, si ya se que estas pensando, este  “wey”  quien es para decir que Daddy Yankee es vulgar, aunque  lo es,  porque es del vulgo,  es decir  de la gentuza, del populacho, su calidad músico/vocal es tan mala que solo es para el vulgo,  discúlpame, eso  pienso  yo, y no es necesariamente  una orden de “tira tu disco de Regatón”  solo, no seas  tan vulgar…  

La historia de F. Chopin esta tan plasmada en su obra  musical que basta  poner “play”  y dejar que tu mente fluya y llegue hasta donde tu  cerebro o  la parte que  te funcione de él, te permita viajar, notarás inmediatamente la tristeza y desesperación  que hay en ese corazón por un amor coartado por la avaricia económica  y los principios impíos de los padres de Constanza,  ese es el  secreto de la  música de Chopin, y no es que este en depresión constante, la única depresión que yo conozco es la  económica,  es solo sentir  el sonido de  un piano, la molesta tos de la tuberculosis y  el pensamiento humilde sobre el  funcionamiento del  primer motor  que mueve al universo, ¿cual  es  ese motor amado maestre?  Ese motor querido  discípulo, es lo que los humanos llaman  amor,  ¿y que es el amor amado maestre? -  Eso mi querido discípulo, no  es la pregunta correcta…  

Algo asi me pasa cuando cierro la puerta del hogar, me asalta  la tristeza y  el temor, y  en la  rabia descubro mi fortaleza, y con las lagrimas lavo  mi corazón, y se que no estoy solo,  conservo la esperanza y el amor,  y cada noche pongo todo lo que tengo en la balanza y se para el tiempo, tuve que pagar algunas cuentas que las partidas repentinas me han dejado, sabes que  hay cosas que nunca olvidarás, son como   cadáveres, sabes que están muertos, pero tambien sabes que  los muertos se hacen fantasmas, y los fantasmas salen en las noche,  algunos para bien otros para menos bien, las mujeres  aztecas dicen “hay diyitas” y es verdad hay días y noches raros, días y noches en que estamos mas solos…  

Y la princesa Caramelo  siente unos estúpidos e infundados celos,  y debo, como lo marcan mis inalterables principios, aceptar que me encantan esos estúpidos celos, con que no lleguen a la violencia física  y, mucho menos a la violencia psicológica, tú, princesa caramelo, despertaras en mí, las más altas pasiones… “Es cuanto”…  Princesa Caramelo.

 

Para dejarles  algo del  buen vulgo, este cover  que hace  Pedro Aznar,  y que a las chicas les arranca un.. te perdono...  que a ciencia cierta no sé que tan peligroso sea eso,  las muejeres perdonan, pero no olvidan...  

swflash.cab#version=6,0,29,0" width="366" height="75">