miércoles, 13 de mayo de 2009

Día cinco


Hoy es el quinto día en esta situación, el cinco esta representado por la quinta letra del alfabeto hebreo que es Jeh o Hei, que quiere decir "ventana," "eternidad," o "el otro lado." Esta letra connota el cielo o el lado espiritual e inmortal del hombre. A veces puede señalar la Tierra Prometida, la vida del más allá o la eternidad. También puede referirse a los seres creados que no viven en esta tierra, incluyendo a los ángeles justos como Miguel y Gabriel, así como también a los ángeles “caídos” o rebeldes (demonios) como Lucifer (que ahora se llama Satanás) y Legión. Hay multitudes de espíritus cuyos nombres son desconocidos para nosotros o para lo que queda de nosotros, que recién comienzo a creer que solo quedo yo, o soy el primero y vendrán más, no lo sé.
He decidido cambiar la dirección y continuar hacia el sur, he perdido toda la esperanza de encontrar a alguien en la dirección que había tomado inicialmente, todo es tan frío, Dios, ¿Dónde están todos?, ¿por qué me alejaste de todos?, ¿tan malo soy?, ¿ acaso, soy el maíz podrido de tu mazorca nueva?...

Quisiera poder decirle a alguien, a quien fuera, lo triste que estoy, pero esta soledad no me deja, saco de entre mis ropas un filoso cuchillo y le lanzo una tajo y luego otro y otro más hasta que me vence el cansancio, pero, es inútil, solo logro rasgar al viento, a quien tampoco parece importarle mucho lo que haga o deje de hacer, me desespero hasta llegar al llanto y me dejo caer sobre mis rodillas y levanto la mirada al cielo y pido encarecidamente que esto deje de ser…

La rabia se ha ido, y en la calma veo que la rabia solo ha hecho estragos a mi cuerpo y a mi estado de ánimo, y me doy cuenta que no debe importarme, nadie puede verme, estoy solo ¡…

Camino hacia el sur… las nubes anuncian lluvia…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Levo noches esperando el dia 6...
y el dia 15...
y el dia que nos volvamos a ver...

Cuidate mucho y recibe un beso de esos que van susurrando: te extraño!

VA

Anónimo dijo...

Tengo miedo de verte,
necesidad de verte,
esperanza de verte,
desazones de verte.

Tengo ganas de hallarte,
preocupación de hallarte,
certidumbre de hallarte,
pobres dudas de hallarte.

Tengo urgencia de oírte,
alegría de oírte,
buena suerte de oírte,
y temores de oírte,

o sea, resumiendo,
estoy jodido y radiante,
quizá más lo primero
que lo segundo
y también viceversa.