lunes, 11 de mayo de 2009

Día tres...

Hoy iniciaré un recorrido por los alrededores, necesito saber en donde estoy, los satélites y las antenas no responden, no sé donde estoy, no sé cual es mi posición.

Por momentos soy presa de la desesperación, este silencio me mata, por Dios que alguien salga a mi encuentro, ¿así será la vida de Dios? Yo en mi soledad sin sentido dirijo mis pensamientos a Dios, Dios en los momentos en que se encuentra solo ¿en quien piensa?, ¿a quien dirige sus plegarias?, que vida tan triste y desconsolada ha de tener Dios.

Me encomendaré al Altísimo y partiré hacia el oriente, caminaré y buscaré el lugar al que las personas con sentido común buscarían, un lugar con agua… partiré al amanecer, no tengo más alternativa, no puedo permanecer en esta nave más tiempo esperando una respuesta que no llega, he sepultado a mi tripulación… una parte de mi se quedará aquí con ellos, la otra parte… busca sobrevivir con insistencia…

No hay comentarios: