miércoles, 29 de julio de 2009

Jugar con fuego...


Fue una día largo, un viaje largo, de pronto, ahí estaba él, con su Fender dando unos guitarrazos, yo pedí un whisky y tomé plaza, siempre he soñado con ver a estos tipos en el escenario, es el primero de los sueños, los sueños son realidades solo cuando uno así lo decide, quien diga lo contrario miente, ¿Cómo sucedió? , no me pregunten porque no lo sé, solo sé que estaba en la ultima fila, pero con un banco y una mesa donde reposar mi copa mientras Andrés se soltaba con los tangos, el rose de los labios, el “eléctrico ardor”, no sé, no sé si era lo que esperaba, pero me gusto, quizá pronto realice otra aventura, será como un Deja Vuh, lugares que no conozco volveré a pisar, el whisky sigue desvaneciéndose en mi copa, yo espero el momento oportuno para resurgir… "deberia estar prohibido, haber vivido, y no haber amado"...

No hay comentarios: