lunes, 7 de julio de 2008

Déme un beso para construir un sueño encendido, y mi imaginación prosperará sobre ese beso...

Give me a kiss to build a dream on,
and my imagination will thrive upon that kiss.
sweetheart, i ask no more than this:
a kiss to build a dream on...

ahhh que faviruchazo me puse en la cabeza con un pinche columpio que hay en la oficina, y todo por la intendente que no se daba prisa en terminar la oficina y yo andaba de ocioso uta madre... me duela la inche cabeza...

Bueno hasta las inches ideas se me fueron... no importa ya volverán, por lo pronto le quitare el polvo a un cd, una BOS de Sleepless in Seattle, un mensaje para la princesa caramelo... muchas veces hay que salir del camino y tomar la ruta y todo será diferente...
en cuanto se me pase el dolor del faviruchazo que me puse en la pinche cabeza regreso.. cuidado con su cabeza... no vaya a aparecer cerca de la casa del URO jejeje..

1 comentario:

Anónimo dijo...

umm gracias por el comentario, hasta haora tuve tiempo de leerlo...

espero q ya sigas mejor del favirucha disfrutes de tu vuelta por el universo, espero que en tu viaje puedas traerme unas estrellas que iluminen mi camino, por que quizas las rutas que elegí me asusta por estar oscuras....

besos tkm.